Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Rescatan a un perro que estuvo una hora conduciendo en círculos

El dueño dejó al animal dentro del coche y, sin saber muy bien de qué manera, el perro accionó la marcha atrás y el vehículo comenzó a girar el círculos.

Europa FM
  Madrid | 25/11/2019
REEMPLAZO Rescatan a un perro que llevaba una hora conduciendo en círculos en Florida

REEMPLAZO Rescatan a un perro que llevaba una hora conduciendo en círculos en Florida / REEMPLAZO Rescatan a un perro que llevaba una hora conduciendo en círculos en Florida

El dueño de un labrador negro ha dado un buen susto a los vecinos de Port St. Lucie,en Florida, el tranquilo barrio residencial donde aparcó el coche y dejó su perro en el interior.

El animal, inquieto en el coche cerrado, activó de alguna manera la marcha atrás, así que el coche comenzó a girar en círculos durante más de una hora. El vehículo iba a tal velocidad que rompió el buzón de un vecino.

"Al principio pensé que era alguien dando marcha atrás, pero cuando siguió dando vueltas, me dije: 'Vale, ¿qué están haciendo?'", aseguró una testigo a la 'CNN'.

Policías y bomberos se desplazaron hasta el lugar y tras más de una hora dando vueltas en círculos, los agentes consiguieron abrir la puerta y parar el vehículo. "Al perro deberían darle el carné de conducir", señaló la vecina.