Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL

Sancionan a un futbolista internacional de Irlanda por masturbarse en público

Un futbolista del Oxford United ha sido sancionado tras la viralización de unas imágenes en las que se le ve masturbarse con un amigo en plena calle.

Europa FM | Madrid
| 16/01/2019
Gavin Whyte

Gavin Whyte / Agencias

Gavin Whyte, un futbolista del Oxford United, ha sido sancionado por su equipo tras la difusión de unas imágenes en las que se le ve masturbarse en plena calle después de una noche de fiesta.

Según los medios ingleses, el joven futbolista estaba celebrando el 'Premio George Best Breakthrough', que le habían concedido. "Está totalmente fuera de lugar", ha asegurado Karl Robinson, responsable del equipo.

"Gavin es un joven tranquilo y respetuoso que está totalmente devastado por esto: rara vez he escuchado a alguien tan arrepentido por algo que se arrepiente y sabe que no debería haber hecho. Había bebido demasiado, y nos ocuparemos de eso también, pero tanto si eres un futbolista como si no, ese tipo de comportamiento es incorrecto en todos los niveles", ha explicado.

"Nos sentaremos con Gavin y le recordaremos en términos inequívocos sus responsabilidades. Tenemos apoyo psicológico y de comportamiento aquí para ayudarlo a superar esto. Es un gran chico y espero que los seguidores puedan perdonarlo por un momento de locura", terminó.

Últimas Noticias