CRÓNICA

ElectroSnow 2014: la combinación perfecta entre música electrónica y deportes de invierno a pie de pistas

La segunda edición de ElectroSnow, celebrada el pasado fin de semana, ha reunido a más de 4.000 asistentes que han podido disfrutar de una completa oferta de música electrónica combinada con deportes de invierno en un entorno de excepción como es la estación de esquí andorrana de Grandvalira.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Grandvalira (Andorra) 01/04/2014 11:20

ElectroSnow 2014

Dos días de nieve y música de baile que se inauguraba el viernes calentando motores por la tarde en la terraza del bar de pie de pista l’Arbaset y continuando más tarde en la carpa Outdoor Stage de Red Bull Academy con las sesiones de las nuevas caras de la electrónica El Txef_A, Headbirds y Krystal Klear.

En el escenario principal sorprendía la magnífica sesión del director de cine francés reconvertido en DJ y productor Rone. Pero sin duda los grandes protagonistas de la noche fueron Max Cooper, que apostó por una sesión más experimental y que se unió a los cabeza de cartel de la noche, Simian Mobile Disco, que ofrecieron uno de sus habituales sets energéticos y festivos.

La segunda jornada se iniciaba con una fiesta de día en el Altitude Stage, en las pistas del Tarter. Los sets de Richy Vuelcom y Lunatic Project animaban a los asistentes que paraban a disfrutar de la música entre bajada y bajada.

ElectroSnow 2014

El fuerte viento hizo que la programación del Altitude Stage se trasladase a la terraza del bar l’Arbaset, donde los asistentes pudieron disfrutar con más comodidad  de las sesiones de los españoles Pulshar, Marc Piñol y DJ Fra creando un ambiente mágico mientras el sol se ponía en las pistas del Tarter.

Por la noche, las sesiones de Atroboyz, Clip! Y Objekt en el Outdoor Stage se combinaban con las del escenario principal, donde la cancelación de Ricardo Villalobos por enfermedad fue el gran improvisto del día.

La sesión del chileno fue sustituida por un b2b a cargo de Marc Piñol y DJ Fra, que calentaron la noche para dar paso a Sonja Moonear, la encargada de cerrar el festival con una magnifica sesión que hizo que todos los presentes olvidaran las bajas temperaturas.

De esta manera finalizaba ElectroSnow 2014, después de dos días repletos de la mejor música electrónica, buen ambiente con gente de diferentes países y deportes de nieve en un enclave único como son las pistas de Grandvalira y dando un paso más a consolidarse como un festival de referencia en el invierno pirenaico.