Ya está a la venta el cuarto disco de Soraya, Sin Miedo, con 12 versiones de pop dance y colaboración de Kate Ryan

Ya está a la venta el cuarto disco de Soraya, Sin Miedo, con 12 versiones de pop dance y colaboración de Kate Ryan

Sin Miedo, cuarto disco de Soraya
Sin Miedo, cuarto disco de Soraya // europafm

Europa FM

13/10/2008 02:00

En sus dos anteriores discos de grandes éxitos, Ochenta's y Dolce Vita, Soraya rindió tributo a toda una generación del mejor dance de los últimos tiempos. Un Disco de Platino y otro Disco de Oro son la mejor prueba que los dos álbumes fueron muy bien acogidos por el público y la prensa. Ese doble éxito le ha abierto a Soraya el camino artístico de este cuarto proyecto musical al que ha titulado Sin miedo, un disco con 12 temas inéditos pop dance. La producción del nuevo trabajo discográfico de Soraya ha contado con la producción por un lado de la factoría Ten Produccions, los hermanos Xasqui Ten y Toni Ten, que ya produjeron sus dos últimos discos, y por otro del productor alemán afincado en Mallorca, DJ Sammy, artífice de innumerables grandes éxitos del mejor dance europeo de la última década.
 
Sin miedo es el proyecto musical "más auténtico de todos", comenta Soraya. No le falta razón. Este cuarto álbum llega después de una carrera discográfica que inició de la mano de Kike Santander en su debut con Corazón de fuego -en diciembre de 2005-, con el que consiguió su primer Disco de Platino, al que le seguirían dos discos de versiones de los grandes hits del dance de los años 80, que también fueron superventas. Ahora, Sin miedo llega por la senda iniciada por estos dos últimos trabajos y que han marcado su trayectoria. El lanzamiento de este nuevo Sin miedo llega en el mejor momento de la carrera de Soraya. "Son canciones con mucha fuerza que incorporan muchos sonidos y nuevas bases musicales a mi repertorio". En el disco destacan canciones como Sin miedo, que es el tema escogido como primer sencillo, Para ti, No siento, La noche es para mí, o los dos tracks en inglés, Rebound o Love is all around. Además, el álbum también incluye un tema interpretado a dúo con la actual reina del pop dance europeo, Kate Ryan, titulado Caminaré, en el que Soraya y Kate Ryan forman un auténtico tándem explosivo, en una canción que dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano.
 
Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco, Soraya realizará durante los meses de octubre y noviembre, una gira por toda España para promocionar en medios y presentar en directo en teatros y auditorios de 17 capitales españolas sus nuevas canciones.

Octubre
13 - Salamanca - Albacete de Tormes
14 - Barcelona - Entrevista en El Hormiguero
15 - Madrid - Entrevista en Ana Rosa
16 - Badajoz - Firma de discos
17 - Cáceres - Firma de discos
18 - Castellón - Vall d'Uixó
29 - Cáceres
30 - Sabadell (Barcelona)

Noviembre
1 - Orense
5 - Lérida
7 - Alicante
8 - Murcia
12 - Albacete
14 - Jaén
15 - Granada
19 - Málaga
21 - Valladolid
22 - Santiago
24 - Barcelona
28 - Zaragoza
29 - Pamplona

Diciembre
3 - Las Palmas
12 - Figueras
13 - Tarragona
20 - Castellón