Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY PREOCUPANTE

Aaron Carter sorprende con un enorme tatuaje de Rihanna en la cara

En plena pelea con sus hermanos, Aaron Carter ha sorprendido a sus seguidores con un enorme tatuaje en un lateral de la cara. El hermano pequeño de Nick Carter, que ha confesado que padece trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión y adicción a las drogas y alcohol; está preocupando mucho a sus seguidores por este tipo de arrebatos.

Europa FM
  Barcelona | 01/10/2019
Aaron Carter

Aaron Carter / Getty

A mediados de septiembre, Aaron y Nick Carter hacían público a través de Twitter sus problemas familiares, que han terminado con una orden de alejamiento por parte de Nick y su otra hermana Angel a Aaron.

Tal como explicaba el miembro de los Backstreet Boys, tanto él como su hermana se han visto obligados a tomar tan dura decisión después de que Aaron amenazase con matar a su mujer embarazada y a su futuro bebé.

Acusaciones que Aaron negó por completo enzarzándose en redes sociales contra sus hermanos y afirmando que su relación estaba acabada para siempre.

Pero más allá de esta disputa familiar, tal como Nick Carter explicaba en su comunicado, Aaron sufre graves problemas de salud mental. Él mismo lo explicó en un programa de televisión, confesando que sufre trastorno bipolar, depresión, ansiedad y desde hace tiempo adicción al alcohol y a las drogas. Una situación que no solo preocupa a su familia sino a todos sus seguidores.

Dentro de esta situación, Aaron ha publicado una serie de posts en Instagram que no han hecho más que alarmar sobre el estado de su salud mental. En una de estas últimas publicaciones nos muestra su nuevo tatuaje, que le ocupa buena parte del lateral de su cara y que no es otra cosa que una imagen de Rihanna caracterizada como Medusa en una sesión de fotos que hizo para la revista GQ en 2013.

Además de las grandes dimensiones del tatuaje, lo que realmente le ha preocupado a sus seguidores es el texto que le acompaña: "Soy la cosa más grande en la música ahora mismo. No puedo ser negado. Tengo que ser verificado", acompañado de los hashtags "imparable" y "rompedor de silencio".

Mientras una gran parte de sus seguidores le piden que se ponga en manos de profesionales: "Por favor, pide ayuda" o "¿Está todo bien? Siento que estás teniendo un comportamiento extraño"; muchos otros coinciden en que este tipo de comportamiento es clásico de una persona con trastorno bipolar:

"Al ser una persona bipolar, todas estas cosas que Aaron está haciendo últimamente son un comportamiento maníaco clásico. Creedme, tengo 29 tatuajes, cambio constantemente mi apariencia, obtengo un complejo divino ... Es algo difícil de vivir y no queremos hacer daño, pero así es como somos"

"¿Te estás volviendo loco? ¿Alguna vez te escuchaste a ti mismo? La rehabilitación no es lo único que se necesita de todo lo que se ha dicho, prueba un largo tiempo con psicólogos y compruébalo, tu comportamiento grita 'bipolar'"

"Estás teniendo un episodio maníaco, esta enfermedad mental es grave. Y los que estáis sentado aquí y apoyando este comportamiento, debes reflexionar ... Rezo para que tengas verdaderos amigos o familiares que realmente te quieran y que intervengan".

Últimas Noticias