VIRAL

El acertijo viral de Dani Rovira: ¿Eres capaz de adivinar de qué serie se trata?

El actor, que hace dos semanas celebraba que se había curado del linfoma del que tuvo que tratarse, ha pedido a sus seguidores que titulen una imagen en la que aparece el mismo Dani Rovira... ¡Pero un pelín cambiado! Y tú, ¿cómo la titularías?

Dani Rovira
Dani Rovira // Instagram Dani Rovira

Europa FM

Madrid 28/08/2020 16:20

La pasión de Dani Rovira por los perros viene de lejos, así que si el actor iba a ser el protagonista de su propia serie... ¿Cómo iban a faltar sus mejores amigos?

Junto a tres de sus inseparables amigos caninos, el actor aparece convertido en el personaje de una conocida serie... ¡Pero él quiere un titulo propio para su propia ficción! "¿Cómo se llamaría esta serie?", pregunta el actor, que ha recibido una multitud de respuestas...

@Dav844: "Broncano pasea a los perros de Dani Rovira"

@mariaherranz65: "Si vives con un can, tienes buen plan"

@Formalito_el: "Perreando"

@ArturoGCampos: "Breaking Guau"

@AlexDios_: Rovira in the Middle

Incluso un seguidor ha hecho un montaje y a puesto a Rovira en el bar más conocido de... ¿Springfield? 🙄🙄

DANI ROVIRA SE RECUPERA

6 meses después de anunciar que le habían diagnosticado linfoma de Hodgkin, Dani Rovira celebraba que había terminado el tratamiento con éxito y que por lo tanto... ¡Estaba curado! "Hoy es el primer día de mi vida", exclamaba.

"Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo", escribía, para luego dedicar unas líneas a su pareja, la actriz Clara Lago. "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...".