ANGUSTIOSA SITUACIÓN

La acosadora de Carlos Baute se presenta en el colegio de sus hijos a pesar de tener una orden de alejamiento

Carlos Baute ha mostrado su angustia ante la desagradable situación que vive con una mujer que a pesar de tener una orden de alejamiento, sigue acercándose a su familia.

Carlos Baute
Carlos Baute | GTRES

Europa FM

Madrid08/04/2022 13:06

Si hace una semana el artista era noticia tras conseguir que una jueza le diese la razón y le impusiese a su acosadora una orden de alejamiento de tanto de él como de su familia, ahora Carlos Baute denuncia públicamente que continúa sintiendo miedo. El comportamiento de la mujer no ha cesado.

La acosadora, que se dedicaba a esperarlo y seguirlo donde quiera que estuviese, fue denunciada por el cantante. La justicia le impuso hace solo siete días una orden de alejamiento por los indicios y el riesgo que existía para la integridad física del cantante y su familia.

A pesar de las medidas de la Justicia, Baute ha denunciado en una conexión con el programa Socios del Espectáculo del canal 13 que continua siendo perseguido y que su mujer, Astrid Klisans, y sus hijos, se sienten más vulnerables que nunca.

"Es una situación muy lamentable. Le puse una orden de alejamiento. En algún momento ya lo había vivido en Venezuela y no me había vuelto a pasar, pero ha ocurrido de nuevo. Estoy muy preocupado", ha confesado el artista.

Este temor tiene razón de ser tras la llamada de un empleado del colegio de los hijos del cantante, que avisaba de que la mujer rondaba la zona.

"Justo me acaban de llamar del colegio. No está cerca de casa, está por la escuela de los niños. Estoy muy preocupado porque yo respeto a los fans, pero de verdad, que hay un límite", decía el artista, visiblemente afectado y preocupado.

"Estoy muy intranquilo porque me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que la ha visto otra vez. Es una mujer. Tenemos mucho temor. Directamente, la jueza nos dijo que, si llega a acercarse, se la llevan presa", comentaba Baute.

A pesar de que ha intentado reconducir y solventar la situación, las cosas se han agravado desde el pasado mes de diciembre. "Tuvimos una cena con todas las fans en Torrevieja en diciembre. Eso incluso está en la denuncia. Esa noche, cuando llegué al hotel, ella estaba entre todas las fans en el recibidor", contó.