CINE Y TV

El actor español convertido en Caminante Blanco que no viste en 'Juego de Tronos'

¿Recuerdas la escena de 'La larga noche' en la que Arya se mete en la biblioteca de Invernalia para escapar de los Caminantes?, ¿y recuerdas que uno de ellos casi la descubre escondida bajo una mesa? ¡Pues era un actor español!

Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' // HBO

Europa FM

Madrid 25/06/2019 14:57

'Juego de Tronos' ha terminado pero la serie sigue dando titulares. Detalles del rodaje, anécdotas, estrategias de guión... Se ha escudriñado casi cada escena, pero de lo que pocos hablan es del actor español que se transformó en Caminante Blanco para asustar a Arya. ¡Sí, y casi se la lleva por delante!

Hablamos del capítulo de la última temporada 'La larga noche', cuando se disputa la batalla definitiva entre muertos y vivos. Arya, cansada y agobiada por la intensidad de la lucha, se refugia en la biblioteca de Invernalia. Allí esquiva a varios Caminantes, y se esconde bajo una mesa, pero uno de ellos está a punto de descubrirla. Ese es Javier Botet, un intérprete español.

Javier Botet es un actor español que se ha labrado una carrera apareciendo en películas de terror de Hollywood. Botet padece el Síndrome de Marfan, que ha provocado que sus extremidades sean híper largas y desproporcionadas.

Barrie Gowe, responsable del diseño de las prótesis, ha explicado en el making of de la serie que Botet era perfecto para meterse en el papel.

Javier Botet en Juego de Tronos
Javier Botet en Juego de Tronos // HBO

👉 Kit Harington, Jon Snow en Juego de Tronos, ingresado en rehabilitación desde que terminó la serie

👉Sophie Turner llevaba tatuado el final de Juego de Tronos y no te habías dado cuenta

👉Kit Harington sobre el final de 'Juego de Tronos': "Vosotros también sois culpables"

👉 El pasado eurovisivo de Pilou Asbaek, Euron Greyjoy, en Juego de Tronos

👉 Le crece la mano a Jaime Lannister en el penúltimo episodio de Juego de Tronos y los fans enfurecen