COINCIDENCIA

La actriz Annaleigh Ashford elige para los Emmy el vestido de novia de Tamara Falcó

El mundo de la Marquesa de Griñón se une al de Hollywood con una llamativa coincidencia. La actriz Annaleigh Ashford lució en la gala el mismo vestido que Tamara Falcó para la fiesta de su boda.

Annaleigh Ashford en los Premios Emmy
Annaleigh Ashford en los Premios Emmy | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/01/2024 15:32

El pasado 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'sí, quiero' después de una reconciliación que dividió a la opinión pública. La hija de Isabel Presyler pasaba por el altar después de un disgusto mayúsculo, pero lo hacía pletórica y entusiasmada por iniciar una nueva vida al lado del joven empresario. Un exquisito enlace celebrado en el Palacio de El Rincón que acaparó toda la atención mediática y que la Marquesa de Griñón reveló al detalle en la revista Hola!.

Una exclusiva en la que compartió todas las fotos de sus dos vestidos de novia. Mientas el primer modelo, el de la ceremonia, destacaba por un corte más clásico, el de la fiesta era mucho más informal. Y este es el que ha cruzado el charco para aparecer por sorpresa en la alfombra roja de los Premios Emmy.

Un diseño de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, con escote palabra de honor y decorado con un enorme lazo en la parte delantera. Confeccionado en organza de seda y adornado con volantes en cascada cortados al bies, el modelo desempeñó en la boda de Tamara la tarea deseada. Facilitar a la novia la libertad de movimientos adecuada para disfrutar del convite junto a sus invitados.

Annaleigh Ashford, nominada al Emmy como mejor actriz de reparto por su papel en la serie Bienvenidos al Chippendales, caía rendida ante el diseño de Wes Gordon y lucía un vestido calcado al de Tamara en esta 75º edición de los Premios Emmy.

Annaleigh Ashford en los Premios Emmy
Annaleigh Ashford en los Premios Emmy

Diríamos que es el mismo modelo, pero lo cierto es que el diseño, tal y como informa Hola!, no forma parte de ninguna de las colecciones que el modisto ha sacado a la venta para Carolina Herrera.

Así, la única posibilidad es que Ashford haya pedido su confección de manera exclusiva y por encargo.

La gala tuvo otros grandes y emotivos momentos, como el homenaje a Matthew Perry, o la aparición de Christina Applegate, que fue diagnosticada en 2021 con esclerosis múltiple y estaba nominada como Mejor Actriz por la serie Muertos para mi.