Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SORPRESA EN LAS REDES

La actriz Diane Kruger luce tipazo tres meses después de dar a luz a su primera hija

Diane Kruger ha sorprendido a sus followers de Instagram publicando una imagen presumiendo de cuerpazo solo tres meses después de tener a su primer bebé. ¡Wow! 🔥

Europa FM  | Madrid | 29/01/2019

Diane Kruger

Diane Kruger / Getty Images

Diane Kruger lleva tres meses disfrutando de su recién estrenada maternidad. La actriz ha sido madre de una niña junto al también actor Norman Reedus. Se trata del primer retoño de la pareja, aunque para el intérprete de The Walking Dead es su segundo hijo.

Tanto Diane como Norman han mantenido su embarazo en absoluto secreto. De hecho, el nombre de la pequeña sigue siendo todo un misterio. De la recién nacida solo hemos podido ver unos preciosísimos y pequeñísimos pies en una instantánea que ha publicado su padre en Instagram. Parece que el actor no ha podido resistirse a los encantos de la bebé y ha querido compartir con sus followers una imagen de lo más entrañable.

Por su parte, Diane Kruger ha sorprendido a sus fans luciendo bikini en una terraza con una piscina de lo más apetecible. A juzgar por su silueta, no parece que haya dado a luz a su primera hija hace solo tres meses. Sin embargo, la recuperación física tras el embarazo es un proceso distinto dependiendo de cada mujer. Diane Kruger siempre ha tenido una constitución delgada, además de que las celebrities gozan de unas facilidades de las que el resto del mundo carece: entrenadores personales, dietas personalizadas...

Últimas Noticias