A LA FIESTA TAMBIÉN ASISTIÓ NICK JONAS

¿Sabes cuánto pagó esta quinceañera por tener a Pitbull en su fiesta de cumpleaños?

Pitbull y Nick Jonas coincidieron la pasada semana en la fiesta de cumpleaños de Maya Henry, una joven tejana de 15 años que quiso sorprender a sus amigos con estos invitados tan especiales. ¿Sabes cuánto llegó a pagar por su espectáculo privado?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/02/2016 14:32

Si algún día vas a comprar el pan y te sobra un millón de dólares en el bolsillo, recuerda que siempre podrás alquilar los servicios musicales de Pitbull. Sí, los padres de Maya Henry no han escatimado en gastos: 1.000.0000 de dólares han pagado por una hora de actuación de Pitbull en su fiesta de cumpleaños, celebrada el pasado 12 de febrero en San Antonio, Texas.

Si gracias al programa Dulces 16 de MTV vivimos los derroches y el despilfarro de opulentas familias americanas en las puestas de largo de sus hijos, Maya Henry nos ha enseñado cómo son las quinceañeras (fiestas latinas que celebran el paso a la edad adulta).

Esta joven anfitriona de San Antonio (Texas) no sólo contó con la presencia de Pitbull, también pagó 200.000 dólares para que asistiera a la fiesta Nick Jonas y ofreciera otra hora de espectáculo. Maya Henry, hija del abogado especializado en lesiones y accidentes Thomas Henry, lució dos vestidos de noche, cada uno con un coste de 20.000 dólares.

Todos estos datos los hemos conocido por las declaraciones de la madre de la menor al portal TMZ, así como otros detalles como la llegada de la quinceañera en Rolls Royce, contar con el planificador de eventos David Monn y una producción de más de un año, un recinto de 55.000 metros en el Six Flags Fiesta, zapatos diseñados por Rene Caovilla o la presencia del jugador de la NBA Ian Mahimni.