PARA LA REVISTA 'ELLE'

Acusan a Hailey Bieber de "photoshopear" su cuerpo para parecer más delgada

Hailey Bieber protagoniza el número de marzo de la revista 'Elle', para la que se ha hecho una sesión de fotos en la playa. La modelo ha compartido una de estas fotos, de la que precisamente ha salido a la luz la original, en la que puede verse cómo se ha editado para que parezca más delgada.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en la presentación del documental 'Seasons'
Justin Bieber y Hailey Baldwin en la presentación del documental 'Seasons' // Getty

Europa FM

Barcelona 07/02/2020 13:02

En un momento en el que numerosas caras conocidas apuestan por mostrarse al natural en redes sociales para romper los cánones de belleza, Hailey Bieber ha sido acusada de retocar su imagen para parecer más delgada.

La modelo es la protagonista del nuevo número de la edición estadounidense de Elle, para la que ha realizado una sesión de fotos en la playa. En una de estas imágenes vemos a Hailey de perfil con el mar de fondo vistiendo un body de color amarillo.

Aunque es habitual que este tipo de fotografías pasen por edición para mejorar el color y los brillos, lo que ha llamado la atención al filtrarse la foto original es que la figura de la modelo también ha sido modificada.

Tal como puede verse en la comparativa, la cintura de Hailey es más estrecha en la imagen retocada, además de cambiar el fondo de la imagen incluyendo arena en la playa, cuando en la original solo se ve el mar.

Además, se ha reconstruido el pie izquierdo de la modelo que en realidad está tapado por un kayak así como ha desaparecido su mano derecha y parte de la barra del remo que sostiene.

Aunque se entiende que las fotos han sido retocadas por la revista, los fans le reprochan a Hailey que consienta que retoquen su cuerpo para que parezca más delgado. "Ella es literalmente una diosa, no necesita Photoshop", "Simplemente tendrían que haber dejado su cuerpo", "Está genial en la foto original. ¿Qué necesidad tienen de cambiarla?" o "Ya sabíamos que no era tan delgada", son algunos de los comentarios que pueden leerse.