MUY SINCERA

Hailey Baldwin confiesa que sufre una enfermedad genética, que afecta a una parte de su físico

La mujer Justin Bieber, Hailey Baldwin, cansada de recibir críticas por el aspecto de sus manos, ha desvelado que sufre ectrodactilia, una enfermedad genética que provoca que tenga los dedos "así de raros", como ella misma ha relatado.

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin // Gtres

Europa FM

Barcelona 31/01/2020 13:27

Hailey Baldwin se ha sincerado en las redes sociales después de recibir críticas en todas sus fotos en las que se ven sus manos.

"De acuerdo, ha llegado el momento de que hablemos de mi meñique, porque esto es algo de lo que yo misma me he reído siempre y quizás esté bien contaros de una vez por qué está tan torcido y da tanto repelús", ha escrito la modelo en las redes, donde ha compartido una imagen de su mano izquierda en la que se ve de lo que habla.

"Esto que tengo se llama ectrodactilia, una enfermedad genética que tengo de toda la vida que causa que mis dedos sean así de raros. A ver si así la gente para de una vez de preguntar qué está mal con mi dedo meñique", ha relatado la mujer de Justin Bieber.

La ectrodactilia,​ también conocida como síndrome de Karsch-Neugebauer,​​ es una enfermedad hereditaria que ocasiona una malformación de las extremidades en la que hay ausencia de partes o de dedos completos.

Hailey Baldwin ha seguido los pasos de su marido, que hace unas semanas reveló a través de Instagram que padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se contrae por picadura de garrapata y que provoca una erupción en la piel además de fiebre, cansancio y dolores de cabeza. Ambos, han respondido a las críticas por su aspecto físico explicando una parte muy íntima de su vida.