FIESTA DE DISFRACES

En bikini y con un extraño peinado: el último cambio de Adele sorprende a sus seguidores

La cantante reaparece muy sonriente y con un look de inspiración jamaicana para celebrar el Carnaval de Notthing Hill, el más popular de Reino Unido.

Adele
Adele // Getty

Europa FM

Madrid 31/08/2020 14:38

El Carnaval de Notthing Hill, la celebración de disfraces al aire libre más grande de Europa, no ha podido celebrarse este 2020 por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la organización ha llevado a cabo durante este fin de semana un evento online donde no han faltado ni los desfiles ni las actuaciones y espectáculos callejeros.

La que también ha querido celebrar esta fiesta tan especial ha sido la cantante Adele, que deja a sus seguidores boquiabiertos con cada imagen que publica en su Instagram. La artista ha perdido casi 70 kilos en dos años y su aspecto ha cambiado mucho, lo que ha abierto un debate sobre los estigmas y los cánones de belleza "perfectos".

Polémicas a parte, la cantante ha dado un paso al frente para mejorar su salud -mas allá de su aspecto físico- y eso es de aplaudir, tal y como han hecho sus seguidores al ver su foto disfrazada, que ya acumula más de 4 millones de 'me gusta'.

La cantante eligió un look con inspiración jamaicana luciendo un bikini con la bandera del país. El peinado, de lo más original, tampoco ha pasado desapercibido, y muchos apuntan que con esta elección Adele hacía su particular homenaje al Carnaval de Notthing Hill, que celebra cada año la cultura caribeña e interracial. "Feliz de lo que sería el Carnaval de Notting Hill, mi amado Londres", escribe junto una imagen donde la vemos muy sonriente.

LA DOCTORA DE ADELE HABLA SOBRE SU PÉRDIDA DE PESO

Son muchos los que se preguntan cómo Adele ha sido capaz de perder alrededor de 70 kilos en dos años. Dominique Fradin-Read, una de las doctoras que controló la dieta de la cantante, asegura que perder peso está directamente relacionado con el estado anímico. "Lo primero que o primero que digo a mis pacientes es que, en lo que respecta a la pérdida de peso, la dieta y el ejercicio por sí solos no serán suficientes en la mayoría de los casos".

La cantante siguió su particular régimen, pero la especialista asegura que la dieta mediterránea es la más equilibrada para seguir un estilo de vida saludable. "Las verduras verdes deben ocupar, aproximadamente, dos tercios del plato; la proteína de buena fuente un tercio y la última parte está reservada a los carbohidratos. Y, además, se pueden añadir grasas saludables, como el aceite de oliva, el aguacate o los frutos secos".

SU NUEVO DISCO LLEGARÁ EN 2020

"Cuanto antes, mejor", decía el mánager de Adele en un festival de Groningen (Países Bajos) sobre el lanzamiento del nuevo disco de la cantante. Así, podemos suponer que este 2020 escucharemos nueva música, a pesar de que el pasado 2019 ha sido un tanto complicado para la artista por su divorcio con el que fuera su marido Simon Konecki.