EN INSTAGRAM

Adele se vuelve loca bailando en el concierto de Beyoncé en Coachella

Adele ha mostrado en Instagram que es una auténtica fan de Beyoncé. La cantante ha compartido unas imágenes donde se lo pasa en grande durante la actuación de la diva en Coachella 2018, que arrasó con un espectáculo en el que no faltó fuegos artificiales, baile y música.

👉 Beyoncé hace historia como la primera mujer negra en ser cabeza de cartel de Coachella

Adele bailando en la actuación de Beyoncé en Coachella 2018
Adele bailando en la actuación de Beyoncé en Coachella 2018

Europa FM

Barcelona16/04/2018 09:45

La actuación de Beyoncé en Coachella ha marcado un antes y un después en la historia del festival. El público enloqueció con la aparición sorpresa de las Destiny's Child, pero la euforia también traspasó las pantallas de los espectadores que estaban viendo el show a través del streaming de YouTube. Entre las personas enganchadas a la televisión estaba Adele.

Una de las divas de la música actual no quiso perderse la actuación de Beyoncé y parece ser que le gustó igual (o más) que a los fans de Queen B.

Adele compartió en sus redes sociales tres vídeos donde mostró su emoción, felicidad y reacción a la actuación de la intérprete de Single Ladies.

Sin duda, Beyoncé volvió a demostrar que es una auténtica estrella y que otras artistas se rinden a sus pies. Y así lo hemos podido ver con su actuación y los diferentes vídeos que sus seguidores han compartido en las redes sociales.