DE MUDANZA

Adele muestra la mansión de 58 millones de dólares que ha comprado para vivir con su novio, Rich Paul

La cantante británica Adele ha adquirido una mansión por 58 millones de dólares en Beverly Hills que era propiedad del actor Sylvester Stallone. Allí vivirá con su pareja, el representante Rich Paul.

El espectacular ‘pole dance’ de Adele en un club gay que enloquece a los fans
El espectacular ‘pole dance’ de Adele en un club gay que enloquece a los fans | GTRES

Europa FM

Madrid12/05/2022 14:55

Muy sonrientes frente a su nueva casa y con las llaves en la mano. Así han posado Adele y Rich Paul para la cuenta de Instagram de la cantante, que ha compartido con sus 49 millones de seguidores varias fotos de su nueva adquisición, una propiedad que hasta el pasado mes de enero pertenecía al actor Sylvester Stallone.

No ha sido hasta que el precio de venta se ha rebajado al doble cuando la artista ha firmado el contrato de compraventa. Finalmente, Adele ha pagado por su nueva casa 58 millones de dólares, unos 55 millones de euros al cambio.

La cantante se mudará a su nuevo hogar junto a Rich Paul, conocido representante de estrellas deportivas. Llevan juntos alrededor de un año y medio y se trata de su primera pareja conocida tras su divorcio de Simon Konecki, padre de su único hijo.

Su primera aparición pública juntos fue durante un partido de la NBA el pasado mes de julio, imágenes que hicieron saltar miles de titulares que se confirmaron en septiembre, cuando la pareja acudió a la boda del jugador Anthony Davis.

Adele y Rich Paul, juntos en un partido de la NBA
Adele y Rich Paul, juntos en un partido de la NBA

14.000 metros cuadrados de estilo mediterráneo

Adele, que acaba de soplar las velas de su 34 cumpleaños, vivirá en una finca de con una superficie total de 14.000 metros cuadrados.

Está ubicada en Beverly Hills, una de las zonas más cotizadas de Los Ángeles, y la vivienda principal cuenta con dos plantas. Anexas a ella hay dos viviendas de invitados con todas las comodidades.

La edificación principal, que será la casa de la cantante ,cuenta con ocho habitaciones y 12 cuartos de baño. En la primera planta se encuentran la oficina y la cocina, además de un gimnasio, una sala de cine, un bar y una sala de fumadores. Todo decorado con un estilo clásico y mediterráneo, con acabados en piedra en la fachada.

En el exterior, un jardín con piscina infinita y unas espectaculares vistas.