Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA AUTÉNTICA FAN

Adele se vuelve loca en el último concierto de las Spice Girls

Adele no ha podido contener la emoción y la alegría de disfrutar del último concierto de la gira de las Spice Girls. Y así nos lo ha mostrado a través de Instagram, donde también ha compartido una fotografía con Geri Halliwell en el camerino.

Europa FM
  Barcelona | 16/06/2019
Adele, con sus amigos, en el concierto de las Spice Girls

Adele, con sus amigos, en el concierto de las Spice Girls / Instagram @adele

Las Spice Girls marcaron a toda una generación y, por esta razón Adele, como una verdadera fan, no ha querido perderse su nueva gira, con la que ha cumplido el sueño de conocerlas.

La cantante ha asistido al último concierto de las chicas, que se despedían (una vez más) de los escenarios, en el estadio de Wembley. A través de Instagram, Adele mostraba la emoción de volver al mismo lugar donde vio a sus ídolos hace 21 años.

Las imágenes hablan por sí solas y, es evidente, que la intérprete de Hello disfrutó y, hasta consiguió hacerse una foto con Mel B, Geri Horner, más conocida como Geri Halliwell, y Emma Bunton.

Últimas Noticias