Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿SERÁ TEMPORAL?

¡Adiós moreno! Ariana Grande presume de nuevo look en Instagram

Si hay algo muy característico de Ariana Grande es su coleta de caballo. Pero parece ser que la cantante ha querido innovar su imagen y ahora luce su melena de color platino.

@europa_fm | Madrid
| 09/10/2017
Ariana Grande

Ariana Grande / Instagram

Si hace un tiempo muchas mujeres tapaban sus canas, ahora son las más jóvenes las que deciden decolorarse el pelo. Y a esta moda se ha unido Ariana Grande, que ha dejado de lado su famosa coleta de caballo, para lucir una larga melena de color platino.

No sabemos si la cantante ha querido dar la bienvenida al otoño con un cambio de look, como ya ha hecho Blanca Suárez, o ha usado un tinte temporal. Aunque también podría ser que haya probado el complemento que muchas celebrities usan... ¡la peluca! Y es que son muchas las artistas adictas a usar pelucas para poder tener diferentes peinados sin necesidad de cortar o teñir el pelo.

Lo que está claro es que Ariana Grande, de 24 años, está guapa de morena y con el pelo recogido o liso y con uno de los colores de moda, el gris.

Últimas Noticias