Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADIÓS AL RUBIO

Blanca Suárez regresa a sus orígenes con un nuevo cambio de look

Tras un verano de piscina, playa y sol, lo mejor para sanear el pelo es hacerse un nuevo look, y esto es lo que Blanca Suárez ha puesto en práctica. La actriz ha dado la bienvenida al otoño dejando atrás su melena rubia y volviendo a un castaño más natural.

@europa_fm | Barcelona
| 09/10/2017

Es habitual que Blanca Suárez nos sorprenda con sus fotos en las redes, donde muestra sus viajes, su trabajo pero también su lado más personal.

La actriz ha empezado otoño con un cambio en su pelo, despidiéndose del rubio que ha lucido durante todo el verano. Ahora la 'chica del cable' sigue con su media melena, pero esta vez de color castaño y con algunas mechas rubias, un look que nos recuerda mucho a sus inicios.

No es la primera vez que Blanca Suárez, de 28 años, se atreve con un cambio de imagen, y es que parece ser que no le da miedo innovar en este aspecto.

Últimas Noticias