VISTIÓ DOS DISEÑOS EN LOS MTV VMAS

Agatha Ruiz de la Prada diseñará una colección exclusiva para Miley Cyrus

En la pasada gala de los MTV VMA 2015 Miley Cyrus lució dos diseños de Agatha Ruiz de la Prada. El resultado les ha gustado tanto a ambas, que la diseñadora creará una colección exclusiva para la artista.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/09/2015 14:36

Son difíciles de olvidar los extravagantes modelitos que lució Miley Cyrus en la pasada gala de los MTV VMA 2015. Entre los once cambios de vestuario, dos looks pertencían a diseños de Agatha Ruiz de la Prada, en concreto el de la bandera de Arcoiris que la cantante vistió en honor al colectivo LGTB (perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2011/2012); como el conjunto de ojos y labios a modo de top y shorts (Primavera-Verano 2013).

Pero parece ser que la diseñadora estaba algo reticente en colaborar con la cantante debido a una mala experiencia anterior: "Existe un precedente en el que Lady Gaga le pidió ropa a la diseñadora y al final ésta ni se la puso ni la pagó y, ni siquiera, la devolvió. Ahora, Miley Cyrus le pide dos trajes para la gala MTV. Ágatha le exige una serie de requisitos y que paguen todo ellos para que no se vuelva a repetir lo anterior", explica Federico Jiménez Losantos durante la tertulia rosa de su programa Es la mañana de Federico, donde colaboran Alaska, Carmen Jara y Paloma Barriento.

Pero al parecer todo salió bien ya que Agatha Ruiz de la Prada publicó en un comunicado oficial que estaba muy contenta con la colaboración: "Ha sido una gozada trabajar con una celebrity tan valiente. Miley estaba espectacular con mis trajes. ¡Me ha divertido muchísimo esta colaboración! Estoy emocionada" y al parecer volverán a hacerlo, puesto que la diseñadora creará una colección exclusiva para la cantante: "La idea es hacerlo sistemáticamente, hacer un desfile con todos los modelos que lucirá en cada actuación", afirmó Losantos.