Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ME DA ANSIEDAD"

Aitana comparte una conversación con su padre por Whatsapp ¡y este detalle enloquece a los fans!

Aitana ha querido compartir con sus seguidores la conversación que ha tenido con su padre por el aniversario del comienzo de Operación Triunfo y un revelado detalle ha desatado la ansiedad de los fans más millenials.

Europa FM
  Madrid | 25/10/2019
Aitana en 'yu, no te pierdas nada'

Aitana en 'yu, no te pierdas nada' / Youtube

Cosme, el padre de Aitana, ha conseguido ganarse el cariño de los fans de su hija a base de divertidas anécdotas. Lo vimos derrochar flow en los ensayos del PlayTour y el disgusto que se llevó cuando Aitana publicó unos selfies suyos todavía nos despierta ternura.

Así, era de esperar que en cualquier momento Aitana y Cosme nos regalarían otro momentazo padre-hija. Esta vez ha sido por el aniversario de la entrada de Aitana en Operación Triunfo, de la que acaban de cumplirse dos años.

"Fue hace dos años, pero es que parece que fue ayer, qué quieres que te diga. Mira por donde me voy a poner ahora mismo la gala 0, coma dos años que empezaba lo voy a recordar", le decía Cosme a su hija.

Aitana le contestó con un selfie con cara sorprendida, junto al mensaje: "eres el mejor, jaja". Él respondía: "Sí, sí, no me mires con esa cara que voy a recordar viejos tiempos".

La conversación ha hecho las delicias de los seguidores, que han entrado en pánico en cuanto se han dado cuenta que Aitana tiene 262 mensajes WhatsApp sin leer. ¡Por Dios!, ¡pero qué solicitada está la cantante!

"A mi que no me habla ni dios, y luego Aitana que tiene 262 mensajes sin abrir", comentaba una usuaria.

 

"Me entra ansiedad", dice otro.