Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRIUNFA EN REDES

El padre de Aitana le quita todo el protagonismo a la artista con un divertido baile

La cantante ha publicado un divertido vídeo en el que descubrimos que su padre es su mayor fan... ¡Y que no tiene miedo al ridículo!.

Europa FM
  Madrid | 25/06/2019
 A Aitana le sale un duro competidor: este es el divertido baile de su mayor fan en plena prueba de sonido

A Aitana le sale un duro competidor: este es el divertido baile de su mayor fan en plena prueba de sonido / A Aitana le sale un duro competidor: este es el divertido baile de su mayor fan en plena prueba de sonido

"Aitana, tía, pero qué has hecho", le decía el padre de Aitana Ocaña a la cantante en una divertida grabación después descubrir que su hija había publicado varios selfies suyos en Instagram, donde la siguen 1,9 millones de personas.

En ese momento nos dimos cuenta del buen rollo que tenían padre e hija, y la cantante vuelve a demostrarnos que tienen una estrecha relación en la que comparten tiempo juntos.

El padre de Aitana acudió a los ensayos de la gira Play Tour, que arrancó en Murcia hace dos días, y allí sorprendió a todos con sus dotes para el baile. ¡Podría unirse a las bailarinas perfectamente!.

"Panorama en la prueba de sonido. Él es mi padre y mi madre, a lo 'por favor no nos dejes en evidencia", escribió la joven junto a la publicación.

Últimas Noticias