nuevas inversiones

Aitana se hace empresaria y monta un negocio inmobiliario

La cantante ha querido diversificar sus ingresos y ha apostado por montar su propia empresa inmobiliaria.

Aitana
Aitana | GTRES

Europa FM

Madrid20/05/2022 13:51

Desde su debut en Operación Triunfo, Aitanaha conseguido convertirse en una de las artistas más escuchadas del país, así como que ha colaborado con artistas de la talla de Sebastián Yatra o Katy Perry.

Sin embargo, tal y como ha desvelado la revista Vanitatis, la intérprete de 'Teléfono' estaría interesada en diversificar su grandes ingresos y ha encontrado una nueva forma de hacerlo.

Concretamente, se ha metido de lleno en el mundo empresarial y ha fundado un negocio en el sector inmobiliario llamado Sop y Oli SL, en homenaje a sus mascotas Sopita y Oli.

Aitana será la administradora única de la empresa y ha destinado un capital social de más de 670.000 euros.

Todavía lleva un mes en funcionamiento y no figuran propiedades a su nombre, pero todavía no se sabe si se decantará por la compraventa, el alquiler, la construcción...

Aitana contra las noticias falsas

La cantante ha sorprendido a sus fans después de un tweet que ha compartido en el que ha criticado las noticias falsas.

"Qué fantasía son todas las noticias falsas. Así, en general. Reírte te ríes", ha recalcado.

Aitana termina el rodaje de 'La última'

Además, ha finalizado el rodaje de La última, la serie que tanto esperan los fans de Aitana y Miguel Bernardeau, después de tres meses de rodaje en Madrid y Valencia, la producción está terminada.

La serie cuenta la historia de Candela, personaje que interpreta Aitana Ocaña y Diego, papel que recae en Miguel Bernardeau, en un viaje donde el amor y la madurez y el poder de la amistad estarán muy presentes.

Candela es una chica que trabaja en una empresa de logística, mientras intenta perseguir su sueño de convertirse en cantante. Su meta parece más cerca cuando entra en escena un ejecutivo de una discográfica multinacional, cuando la escucha cantar en un bar.