NEW ERA, NEW LOOK

Aitana presume de corte de pelo radical para celebrar la 'Alpha Era', su nueva etapa musical

Aitana esta preparando su nueva era musical, Alpha, su etapa más rebelde. Para celebrarlo, la intérprete se ha hecho un radical cambio de look que ha compartido con sus seguidores.

Aitana comparte su bonita experiencia en ‘La Voz Kids’: “Es increíble porque todo es muy real”
Aitana comparte su bonita experiencia en ‘La Voz Kids’: “Es increíble porque todo es muy real” | Antena3.com

Europa FM

Madrid15/05/2023 18:13

No es una peluca.

A diferencia del posado de Aitana en el photocall de Yves Saint Lauren hace unos meses, esta vez la cantante sí que se ha pegado un buen tijeretazo en la melena, y no le puede sentar mejor.

Para celebrar su nueva etapa musical, la intérprete de En el coche ha cortado por lo sano y nos ha mostrado su nuevo look: un corte de pelo cómodo y sexy por encima de los hombros y, por supuesto, conservando su característico flequillo.

La artista ha compartido fotos y vídeos de este nuevo peinado con el que da paso a la Alpha Era, que comenzó con el lanzamiento del sencillo Los Angeles el 30 de marzo de 2023.

Además Aitana también ha publicado un vídeo en TikTok del momento exacto en el que dedice cortar su melena, que también ha compartido su peluquero Jesús de Paula, con el hashtag #Rompiendo y una canción de Taylor Swift.

¿Está la catalana entrando en su propia Reputation Era?