NUEVA ERA

Aitana se vuelve a cortar el pelo y cambia (otra vez) de look

A pesar de que hace unas semanas contó en una entrevista que sus planes pasaban por dejarse el pelo largo, la cantante ha cortado por lo sano y se une a una nueva tendencia: el pixie mullet.

Aitana
Aitana | Gtresonline

Europa FM

Madrid01/03/2024 09:32

Vivir es contradecirse y cambiar de opinión. Si Aitana arrancaba el mes de enero asegurando en la revista GQ que tras un año luciendo el pelo corto sus planes pasaban por dejárselo crecer y recuperar su melena, la artista ha dado volantazo y ha cambiado de opinión.

Una nueva metamorfosis capilar que ha hecho de la mano de Jesús de Paula, su peluquero de confianza. Él es el responsable de sus peinados coquette con las puntas redondeadas, su pulidísimo flequillo... Sin olvidar los numerosos cambios de color. Del rojo más cereza hasta castaños caramelo o más oscuros.

La última tendencia a la que se ha unido la artista es el pixie mullet, que se consigue con un gran desbastado en los laterales de la cabeza, donde incluso se dejan a la vista las orejas.

La artista lo ha lucido por primera vez en la Semana de la moda francesa, donde ha acudido al desfile del diseñador Paco Rabanne en París.

El estilismo lo completó con una cota de malla relajada, un look más sencillo, pero en la misma línea que el de Bad Gyal, con la que se fotografió en el evento.