TENÍA PROBLEMAS CON HACIENDA

Alaska y Mario Vaquerizo salvan la casa de Bibiana Fernández

Alaska y Mario Vaquerizo han demostrado ser unos grandes amigos con el bonito gesto que han tenido con Bibiana Fernández. La pareja ha comprado la casa que la actriz se había visto obligada a poner a la venta debido a sus problemas con hacienda: "el patrimonio emocional es al final lo que más importa", escribía en Instagram dándole las gracias a sus amigos.

Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo y Alaska
Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo y Alaska // Agencias

Europa FM

Barcelona 01/09/2017 12:56

Tras sus problemas con Hacienda, Bibiana Fernández ha tenido que deshacerse de algunos bienes y propiedades de los que le daba mucha pena desprenderse, como su casa de Boadilla del Monte. El inmueble llevaba un año a la venta por 550.000 euros y era algo que entristecía especialmente a la actriz, ya que con su venta se iban todos los recuerdos que había vivido allí.

Por suerte está rodeada de muy buenos amigos, entre los que se encuentran Alaska y Mario Vaquerizo, que han decidido comprar la casa para que Bibiana no la pierda y pueda seguir disfrutando de grandes momentos allí.

Bibiana ha querido transmitir esa felicidad a través de sus redes sociales publicando una foto junto a la pareja con un bonito mensaje de agradecimiento. Y es que, tal como dice en el texto, lo importante es el valor emocional de las cosas.

Familia por terminar de un modo alegre, los que me seguís de continuo, recordaréis y día puse un cartel, Y cuando menos lo esperas todo sale bien, pues si entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa, #davidelfinforever un olivo de mis compadres el abeto de Miguel nadie los cuidara como ellos, quiero hacer una foto, como la rendición de breda pero hoy no teníamos Produccion feliz noche os amo @alaskaoficial @mariovaquerizooficial

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el