CRÍTICAS

Alba Carrillo deja Instagram por los comentarios machistas que recibe

La modelo Alba Carrillo ha anunciado que abandona las redes sociales durante un tiempo ilimitado después del acoso que recibe continuamente. Asimismo, la joven expresa que siempre lee son comentarios machistas contra ella.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 11/03/2019 16:21

Tras los rumores de que mantiene una relación con el portero Thibaut Courtois, Alba Carrillo se ha visto salpicada por el mal momento que está pasando el Real Madrid.

Según ha explicado ella misma, durante esta última semana, ha recibido muchos ataques machistas que la culpan de esta crisis del equipo y, cansada de esta situación, la modelo ha decidido dejar Instagram.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Carrillo recopiló los insultos que recibe continuamente en las redes sociales: "La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada...". Sin embargo, a pesar de su publicación, el acoso no ha desaparecido.

Por esta razón y, tras una situación insoportable, la modelo ha compartido un contundente mensaje, dirigido a la afición del Real Madrid, a su portero, con el que parece ser que han tenido un romance, y también al club.

"Me voy por un tiempo porque lo que habéis hecho contra mí es una masacre", expresa Alba Carrillo y no se olvida de nadie, ni de los "hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza".

También le pide a Courtois que "explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando" y al Real Madrid que "deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer".

No sabemos el tiempo que Alba Carrillo estará alejada de las redes sociales, donde muchos famosos denuncian que diariamente reciben insultos y críticas por el hecho de ser rostros conocidos.