DURO GOLPE PARA LA FAMILIA

Alejandro Parreño pierde a su hermana Inma ocho años después de fallecer su hermano Gonzalo

El cantante ha compartido el profundo dolor que siente después de la pérdida de su hermana Inma, un "bellezón" que luchó durante años contra una larga enfermedad.

Alejandro Parreño en OT: El reencuentro
Alejandro Parreño en OT: El reencuentro // GTRES

Europa FM

Madrid 12/09/2020 13:11

Alejandro Parreño atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. Con la imagen de un crespón negro y una publicación llena de condolencias de sus compañeros de OT, todo hacía presagiar que algo malo había sucedido.

"Estoy contigo cogiéndote la mano mi niño", escribía Chenoa. "Lo siento querido amigo te mando todo mi corazón", decía Manu Tenorio. "Lo siento muchísimo!!¡ Te quiero", comentaba Geno. "Te mando todo mi amor. Mucha fuerza para toda la familia", mandaba Vero. "Lo siento muchísimo Ale, aquí me tienes para lo que necesites", decía Natalia. "Ánimo querido mío, sabes que te quiero y que ahí estamos", añadía Naím Thomas.

Unas horas después era el mismo Alejandro Parreño el que se sinceraba con sus seguidres y relataba la desgracia que su familia esta atravesando. Su hermana Inma ha fallecido ocho años después de que su hermano Gonzalo, compañero de su grupo de música Nómada, perdiese la vida a causa de un cáncer de pulmón.

El cantante se despedía de su hermana con unas emotivas palabras que, además de consuelo, buscaban visibilizar la enfermedad que padecía Inma: el trastorno límite de personalidad.

"Este bellezón es mi hermana Inma. Corazón indomable ,libre, llena de amor y cariño hacia los demás. Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones. Era noble, buena, ser humano de excelencia. Pero cargaba con una enfermedad que pudo con ella , una, la cual, tiene nombre y apellidos :Trastorno límite de la personalidad (TLP) . Una enfermedad que necesito hacerla visible y que todo el mundo conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil de tratarla. Han sido años duros de subidas y bajadas pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente. Te quiero, te querremos siempre. Saluda a papá y a Gon"