TENDRÁ SU PROPIO BIOPIC

Alejandro Sanz anuncia el estreno de 'Sanz: Lo que fui es lo que soy', una película sobre su vida

Alejandro Sanz ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’, una película documental sobre su vida y su trayectoria profesional, se estrenará el próximo 19 de abril en el Festival de Málaga.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz // Gtres

Europa FM

Madrid 06/03/2018 21:44

Hasta ahora se había mantenido en absoluto secreto, pero por fin la noticia ha salido a la luz, y ha sido el propio protagonista el encargado de anunciarlo.

Alejandro Sanz hacía público que 'Sanz: Lo que fui es lo que soy’ será presentada el próximo 19 de abril en el Festival de Málaga y posteriormente se estrenará en cines.

“Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia. Próximamente en más territorios”, escribía el artista en sus redes sociales.

Se trata de una película documental que, desde una perspectiva íntima y personal, repasa toda la vida y trayectoria profesional del artista. Además, contará con testimonios de artistas, amigos y gente del entorno de Alejandro Sanz.

Entre las caras más conocidas veremos a Dani Martin, Manuel Carrasco, Shakira, Juanes, David Bisbal, Malú, Pablo López, o Pablo Alborán.

Sus seguidores se han vuelto locos con esta noticia y han querido hacerle llegar al cantante su entusiasmo e ilusión a través de miles de comentarios entre los que se puede leer: "No nos la perderemos!!", "Estoy esperando la fecha para verla", "¡¡¡Muero de emoción!!!", o "¿¿¿Comooo??? ¡¡¡Menuda sorpresa!!! No faltaré, estoy deseando verla ".