Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Alejandro Sanz arremete duramente contra Nicolás Maduro

Las redes sociales han servido una vez más como escenario para criticar. El cantante Alejandro Sanz contestó a una publicación del presidente venezolano Nicolás Maduro arremetiendo contra la política interna y externa que Venezuela está llevando a cabo.

@europa_fm | Madrid
| 24/05/2017
Alejandro Sanz carga contra Nicolás Maduro

Alejandro Sanz carga contra Nicolás Maduro / Agencias

Cada vez son más los artistas que defienden a través de las redes sociales sus ideas políticas y sociales. Miley Cyrus, Lady Gaga y Katy Perry, por ejemplo, han cargado en multitud de ocasiones contra el presidente de Estados Unidos, el polémico magnate empresario Donald Trump.

El último cantante que ha puesto el grito en el cielo en las redes sociales ha sido Alejandro Sanz. El intérprete de 'Deja que te bese' dejó un comentario en una imagen publicada por Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, en Instagram, cuando este era joven y conductor de autobús en Caracas.

Esta foto es un recuerdo alegre de un pasado de lucha, en la estación La Hoyada, con mi uniforme de conductor de Metrobus, con mi carnet de servidor público. Gracias a la vida, por el camino recorrido, que no ha sido fácil, pero ha sido satisfactorio y hemos triunfado.

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) el

"Esta foto es un recuerdo alegre de un pasado de lucha, en la estación La Hoyada, con mi uniforme de conductor de Metrobus, con mi carnet de servidor público. Gracias a la vida, por el camino recorrido, que no ha sido fácil, pero ha sido satisfactorio y hemos triunfado", publicaba el presidente.

"Tu triunfo es el fracaso de tu pueblo", contestó Sanz.

Pero el conflicto entre el presidente y el artista viene de lejos. Nicolás Maduro bloqueó en su cuenta de Twitter al artista venezolazo Oscarcito, que publicó su indignación en redes sociales invitando a sus seguidores a mandarle un mensaje al presidente.

Una publicación compartida de oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

Para su sorpresa, uno de los que contestó fue Alejando Sanz, que publicó:

"Un tirano bloqueando a un artista... para nosotros es un triunfo tu miedo... cobarde. No nos vamos a cansar". A lo que añadió poco después: "Cuando un dirigente le tiene que hablar a las vacas es que los demás seres vivos ya no te creen. Libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de la historia reciente de LatinoAmérca. Y reza porque haya algún miserable que sea más cruel que tú...yo rezaré porque ninguna se parezca a ti nunca más".

Palabras de mi amigo @alejandrosanz ... a propósito del miedo de NICO y su bloqueo ... gracias Hermano , el pueblo Venezolano reconoce tú lucha por y para nuestra nación !!!

Una publicación compartida de oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

Últimas Noticias