¡JOVENCÍSIMOS!

Alejandro Sanz enamora compartiendo una de sus primeras fotos con Malú

Alejandro Sanz ha compartido una tierna imagen en la que aparece junto a una irreconocible Malú, cuando todavía era una niña. Con esta foto el artista quería celebrar la larga y bonita amistad que les une desde hace décadas.

Malú y Alejandro Sanz
Malú y Alejandro Sanz // Gtres

Europa FM

Barcelona 26/02/2021 14:25

"La buena amistad siempre es a largo plazo. Aquí la prueba", con esta frase acompaña Alejandro Sanz una imagen rescatada del baúl de los recuerdos en la que aparece de adolescente junto a una irreconocible Malú, cuando era una niña.

Una foto con la que celebra las décadas de amistad que llevan a sus espaldas, y de la que han hablado en innumerables ocasiones: "¿Tú sabes que yo de chica creía que eras mi primo de verdad?", le decía Malú en La Voz, a lo que él le respondía bromeando que de pequeña estaba enamorada de él: "Me perseguías todo el día, me tenías hasta aquí. Era un mico, iba todo el día detrás de mí pegada".

👉 El precioso homenaje de Alejandro Sanz a Pau Donés

Malú, que recientemente homenajeaba a su tío Paco de Lucía en el séptimo aniversario de su muerte, tuvo su primer contacto profesional con la música de la mano del propio Sanz. El artista compuso 'Aprendiz', el primer single y primer éxito de Malú, y años más tardes trabajaron juntos en el tema 'Llueve Alegría', lanzado en 2018.

👉 Malú sospecha que Albert Rivera es uno de los concursantes de Mask Singer