PRESENTANDO A ALMA

Alejandro Sanz y Raquel Perera vuelven a ser padres

Alejandro Sanz y Raquel Perera han querido compartir el nacimiento de su hija, Alma, con la prensa posando a las puertas del hospital donde el pasado jueves dio a luz.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 29/07/2014 15:20

La feliz pareja no ha podido evitar sonreír de felicidad y regalarnos unas instantáneas de lo más tiernas. Alma es el segundo hijo de Raquel y Alejandro y el cuarto para el cantante, aunque como si se tratase del primero, la felicidad en el rostro del artista más internacional de nuestro país es evidente.

El pasado jueves vino al mundo la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Alma es el nuevo motivo de la sonrisa y máxima felicidad del cantante en estos momentos, y así de cómplices y radiantes se han dejado fotografiar a las puertas del hospital Ruber de Madrid, en el que Raquel dio a luz y el que ahora abandonan como una 'happy family' en toda regla.
Sujetando entre sus brazos a la recién nacida, la ilusionada mamá ha vestido a Alma con una mantita rosa mientras Alejandro no pierde ni un solo detalle de su pequeña.

A pesar de que ya no es un padre primerizo, pues el artista tiene a Manuela, hija de Jaydy Mitchell, Alexander, hijo de Valeria River y Dylan fruto de su actual relación con Perera, la ilusión que desprende el madrileño es evidente y seguro que la experiencia con la que ya cuenta le servirá para disfrutar aún más de la pequeña Alma.