PATINAZO

Alejandro Sanz tira al suelo a uno de sus guitarristas en pleno directo

El cantante y uno de sus músicos sufrieron un pequeño choque encima del escenario que terminó con el guitarrista tocando desde el mismo suelo. Un momento que, lejos de suponer un drama, despertó las risas del público.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | Getty Images

Europa FM

Madrid07/03/2023 17:36

Alejandro Sanz está de gira por Latinoamérica. El cantante ha arrancado el 2023 colgando el cartel de todo vendido en plazas las plazas más importantes de Latinoamérica.

CDMX, Guadalajara, Querétaro y Puebla han sido las primeras paradas de un tour en el que también visitará Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires o Montevideo. No regresará a Esapaña hasta el mes de junio, cuando arranque el periplo nacional en Pamplona para terminarlo en agosto en Chiclana de la Frontera.

La gira 'Sanz en vivo' es una auténtica experiencia para los sentidos. El artista se sube al escenario junto a su fiel banda de músicos para repasar desde sus mayores clásicos hasta los últimos estrenos. "Ese momento exacto en el que miles de personas cantamos y sentimos al mismo tiempo. Es excepcionalmente único, es el arte de vivir y sentirse vivo", reflexionaba el cantante en su cuenta de Instagram sobre el poder de la música en directo.

Fue en el concierto del auditorio Telmex, en la ciudad de Guadalajara, donde Alejandro Sanz chocó con su guitarrista, que ante el impacto cayó irremediablemente al suelo. Un tropiezo totalmente fortuito. Cosas del directo.

Sin embargo, lejos de lamentarse, el músico tomó una actitud bromista: siguió tocando desde el suelo como un auténtico rockero mientras Sanz le sujetaba la cabeza y se reía.

El incidente despertó las risas del público de las primeras filas, en cuyos teléfonos móviles quedó registrado el momento. Alejandro Sanz no dejó de cantar el tema que estaba sonando en ese momento, Lo que fui es lo que soy.

Si el concierto hubiese estado controlado por un árbitro, le hubiese sacado tarjeta roja a Alejandro Sanz. Sin ninguna duda.