Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Alessia Cara canta que está mejor sola en 'Trust My Lonely'

Alessia Cara sigue adelantándonos nueva música de su próximo álbum 'Growing Pains'. 'Trust My Lonely' es el nuevo single de la cantante donde habla sobre una ruptura con una persona tóxica y lo bien que está sola.

@europa_fm | Barcelona | 05/10/2018

Alessia Cara en el videoclip de 'Trust My Lonely'

Alessia Cara en el videoclip de 'Trust My Lonely' / Youtube

Alessia Cara sigue trabajando en su segundo álbum de estudio, 'Growing Pains', todavía sin fecha de lanzamiento. Pero la canadiense ya nos ha desvelado tres cortes de este nuevo trabajo, dos de ellos singles oficiales.

Y precisamente ahora acaba de lanzar el videoclip del segundo sencillo oficial, 'Trust My Lonely'. En él la cantante de 22 años aparece en varias localizaciones frente a telas de colores bailando divertida con un enorme traje.

La letra, como su nombre indica, habla de la recuperación tras una ruptura tormentosa y lo bien que se encuentra sola sin esa persona tóxica en su vida.

 

Últimas Noticias