Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTABAN PREDESTINADOS

Alex Rodriguez muestra qué le unió a Jennifer Lopez hace 20 años

¿Cómo eran Alex Rodriguez y Jennifer Lopez hace 20 años? Cada uno triunfaba con lo suyo, ella en la música y él en el béisbol. Asimismo, parece ser que el deportista era fan de la artista, ya que en una ocasión le pidió un autógrafo, que todavía conserva y que JLo no sabía que existía.

@europa_fm | Barcelona | 15/10/2018

Jennifer Lopez disfruta de sus vacaciones junto a Álex Rodríguez

Jennifer Lopez disfruta de sus vacaciones junto a Álex Rodríguez / Instagram

Alex Rodriguez ha sorprendido a sus seguidores con lo que ha encontrado en su casa, pero también ha dejado boquiabierta a su pareja, Jennifer Lopez.

Al parece, el exbeisbolista y la cantante estaban predestinados, ya que se conocieron hace 20 años, aunque apenas lo recuerdan, pero pueden verificarlo gracias a un autógrafo que la artista le firmó y que él todavía guarda.

JLo no sabía de la existencia de esta reliquia, que él ha compartido diciendo: "Hace casi 20 años, cuando una superestrella mundial del pop firmó una foto para un joven jugador de béisbol".

Últimas Noticias