Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LO MÁS GRACIOSA

Alicia Keys y John Legend cantan una canción dedicada a la erección en el Carpool Karaoke

Alicia Keys y John Legend visitaron a James Corden en un divertidísimo Carpool Karaoke y dedicaron una canción... ¡al pene!

@europa_fm | Madrid | 18/08/2017

Si creías que lo habías visto todo con la canción dedicada al pene de Romeo Santos y Julio Iglesias, estabas muy equivocado. Parece que dedicarle unas palabras al aparato reproductor masculino se ha puesto de moda y John Legend y Alicia Keys se han querido unir a la tendencia.

Los artistas visitaron a James Corden en un divertidísimo Carpool Karaoke en el que improvisaron una canción de lo más graciosa. Legend interpretó una canción sobre una erección de cuatro horas, mientras Keys cantó un fragmento sobre su capacidad para hacer de desodorante natural, ya que ella afirma que no necesita productos químicos.

Corden alabó sus voces entre risas y por lo que hemos podido ver en el vídeo ofrecido por Apple Music, se lo pasaron en grande. Este nuevo formato del Carpool Karaoke está siento todo un éxito de audiencia.

Últimas Noticias