Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Aluvión de críticas a Victoria’s Secret por la foto de Barbara Palvin: "Nosotras tras la cuarentena"

La marca de lencería ha tenido que rectificar tras utilizar la imagen de una modelo para 'bromear' sobre el aumento de peso durante la cuarentena.

Europa FM
  Madrid | 08/05/2020
Bárbara Palvin

Bárbara Palvin / Instagram

Fue en marzo de 2019 cuando la húngara Barbara Palvin fue nombrada Ángel de Victoria's Secret en la categoría de "talla grande". La decisión tuvo polémica en las redes sociales, ya que muchos usuarios no veían en la modelo modelo las curvas de una joven de talla grande. Sin embargo, para la marca de ángeles más famosa del mundo, las medidas de Palvin eran 'plus size'.

Las críticas han caído ahora sobre la cuenta oficial Instagram de Victoria's Secret en México, que utilizó una imagen de la modelo para "bromear" sobre coger peso durante el confinamiento. "Nosotras después de (varias) semanas de cuarentena" era el texto que acompañaba la imagen de la modelo, vestida con un conjunto de lencería negro.

"Qué asco de estándares" o "todas nos sentimos ofendidas por este tipo de publicación", eran algunos de los numerosísimos comentarios que podían leerse bajo la imagen, a la que poco después le cambiaron el título.

Tal ha sido el revuelo causado que la marca ha tenido que pedir disculpas, aclarando que con esa frase hacían referencia a la sonrisa y la actitud positiva de la modelo. "En ningún momento nos referiríamos al cuerpo de Barbara o de ninguna modelo. Lamentamos que se malinterpretara cuando nuestra única intención era decir que nos sentíamos identificadas con su actitud".

BÁRBARA PALVIN, MODELO "DE TALLA GRANDE"

Palvin mide de 1,75cm de altura, pesa 55 kilos y tiene unas medidas de 87-58-89. Con esto, a nadie se le ocurriría catalogarla como ángel de talla grande, pero supera las medidas exigidas por la marca: 86-61-86. ¡Una diferencia de 3 centímetros!

👉 Así reaccionaba Barbara Palvin al ser nombrada Ángel de Victoria's Secret

play

Últimas Noticias