¡enhorabuena!

Álvaro Soler y su mujer Melanie Kroll esperan su primer hijo

'El primer bebé está llegando'. Álvaro Soler y su mujer, la modelo alemana Melanie Kroll, han anunciado por redes sociales que están embarazados y esperando a su primer hijo. Una feliz noticia que llega casi un año después de su boda.

Álvaro Soler y su mujer Melanie Kroll
Álvaro Soler y su mujer Melanie Kroll | getty

Europa FM

Madrid04/03/2024 17:02

Álvaro Soler y Melanie Kroll serán padres.

El músico catalán y la modelo alemana han anunciado la feliz noticia casi un año después de su boda, que se celebró en junio de 2023. En un emotivo video difundido por redes, aparecen sentados juntos en la playa mientras abren un periódico y la portada dice 'El primer bebé está llegando'. Posteriormente, se levantan y ella enseña su tripa, apreciándose la nueva vida que se gesta dentro suya.

Han sido muchos los amigos y compañeros de profesión de Álvaro quienes han querido dejarles bonitas palabras para festejar que llega su primogénito. Alfred García, Rozalén, Carlos Sadness, Juan Magán, Edurne o David Bisbal han aportado su granito de arena, meses antes del nacimiento.

La relación de Álvaro Soler y Melanie Kroll

En junio de 2022, Álvaro Soler acudió al Greentech Festival de Berlín acompañado de Melanie Kroll, aunque no dejaron claro si estaban juntos o no. Fue en julio de 2022 cuando compartieron un post besándose y revelando que sí lo estaban.

La pareja vive en Berlín, donde Soler se instaló hace un tiempo, aunque también son frecuentes sus viajes a Barcelona. Ambos son bastante detallistas en redes sociales y no tienen problemas en compartir los planes que hacen, así que ya sabemos que les encantan las actividades que tengan que ver con el mar.

En junio de 2023, llegó el día en el que se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima a la que acudieron solamente los más cercanos. Pudimos ver un poco del enlace gracias a las imágenes que él compartió en sus redes sociales.

Kroll es modelo y muestra algunos de sus trabajos en Instagram, donde cuenta con más de 160.000 seguidores. También es usuaria activa de TikTok donde prefiere mostrar la vida detrás de su trabajo como modelo: rutinas de belleza, viajes, comidas, planes con amigos, la trastienda de las sesiones de fotos…

La modelo compagina su profesión con sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Brandenburgo. Estudios que la impulsaron a ser empresaria y crear su propia agencia de modelos, Four One. En una entrevista admitía que incluso antes de cumplir la mayoría de edad “sabía que quería tener algo por mi cuenta”.

Mandamos un mensaje de enhorabuena a Álvaro y Melanie ante este nuevo reto que les depara la vida.