JUNTOS DESDE VERANO

¿Quién es Melanie Kroll? Conoce a la novia alemana de Álvaro Soler

La relación se hizo pública este verano. Álvaro Solerconfirmó a través de sus redes sociales que había rehecho su vida tras romper con Sofía Ellar. La nueva pareja del cantante de Bajo el mismo sol es Melanie Kroll, una desconocida modelo alemana de 24 años que vive a caballo entre Barcelona y Berlín, ciudad en la que Soler lleva instalado un tiempo.

Álvaro Soler y Melanie Kroll, el 22 de junio de 2022 en el Greentech Festival de Berlín.
Álvaro Soler y Melanie Kroll, el 22 de junio de 2022 en el Greentech Festival de Berlín. | Getty Images

Madrid17/10/2022 20:25

“Eres el hombre más trabajador y más apasionado que conozco y estoy muy orgullosa de estar a tu lado. Las palabras nunca podrían describir lo mucho que te amo. Nos vemos después de tu gira europea, mi amor".

Con esta cariñosa declaración, Melanie Krollconfirmaba hace solo unas semanas que su historia de amor con el cantante Álvaro Solerva viento en popa.

Esa historia se remonta a principios de verano. Aunque la pareja había desfilado junta en la alfombra roja del Greentech Festival de Berlín, celebrado el 22 de junio, no fue hasta el 8 de julio cuando reconoció oficialmente su relación con una divertida foto en un restaurante de Menorca, besándose escondidos tras la carta del establecimiento. Soler, que rompió con la cantautoraSofìa Ellar en marzo de 2021, anunciaba así que estaba enamorado de nuevo de la desconocida Melanie Kroll.

¿Quién es Melanie Kroll, la nueva pareja de Álvaro Soler?

La foto despertó la curiosidad de los seguidores del cantante y rápido saltó la pregunta. ¿Quién es entonces Melanie Kroll, la chica que le ha robado el corazón al intérprete de Bajo el mismo sol? Se trata de una modelo alemana —nacionalidad que comparte con el padre del artista— de 24 años, de 1,78 de altura, pelo rubio y ojos verdes.

Kroll vive a caballo entre Berlín, donde Soler se instaló hace un tiempo y donde ha sido coach de la edición alemana de La Voz Kids, y España, el país de su pareja, concretamente en Barcelona. Por lo que se puede ver en sus redes sociales, en esta ciudad parece sentirse verdaderamente a gusto y de ella disfruta intensamente, especialmente del mar y de la playa.

Tal es su pasión por el mar que, después de compartir en el mes de julio unos días con el cantante navegando por aguas de Menorca, del que aseguró que era el viaje de su vida, mostró su deseo de sacarse la licencia de patrón de barco.

Ese viaje, además, le sirvió para superar su miedo al mar y sus profundidades, como ella misma contó en su TikTok. Cuando tenía siete años sufrió un accidente que le traumatizó y, hasta este verano, no había vuelto a disfrutar de la belleza del fondo del mar.

Modelo y emprendedora

Kroll es modelo y muestra algunos de sus trabajos en Instagram, donde cuenta con más de 270.000 seguidores. También es usuaria activa de TikTok donde prefiere mostrar la vida detrás de su trabajo como modelo: rutinas de belleza, viajes, comidas, planes con amigos, la trastienda de las sesiones de fotos…

La modelo compagina su profesión con sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Brandenburgo. Estudios que la impulsaron a ser empresaria y crear su propia agencia de modelos, Four One. En una entrevista admitía que incluso antes de cumplir la mayoría de edad “sabía que quería tener algo por mi cuenta”