DECLARACIÓN DE AMOR

Álvaro Soler presenta a Melania Kroll, su nueva novia, con un apasionado beso

El cantante Álvaro Soler se encuentra felizmente enamorado de una joven modelo llamada Melania Kroll. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha proclamado su amor a los cuatro vientos.

Álvaro Soler presenta a Melania Kroll, su nueva novia, con un apasionado beso
Álvaro Soler presenta a Melania Kroll, su nueva novia, con un apasionado beso | GTRES

Europa FM

Madrid11/07/2022 14:02

Si antes eran los paparazzis los que perseguían a las celebridades para destapar sus amoríos y relaciones, ahora son los propios protagonistas los que proclaman su amor a los cuatro vientos en las redes sociales.

Así precisamente lo ha hecho el cantante Álvaro Soler, que ha dejado claro que su corazón está ocupado con una romántica foto. El cantante y su pareja se besan tras la carta del menú de un restaurante de Menorca, isla donde están pasando unos días de vacaciones.

La protagonista de la imagen es Melanie Kroll, una modelo alemana afincada en Barcelona. En su cuenta de Instagram se pueden encontrar algunos de los trabajos y campañas que ha llevado a cabo. No ha sido fácil. Desde pequeña ha tenido que luchar con las opiniones que la descartaban como profesional del modelaje.

"Siempre tuve que luchar contra las ideas preconcebidas, las personas que se reían de mí o los bookers que me decían que soy "demasiado gorda" o que no soy lo suficientemente buena", decía el año pasado, cuando cumplió 10 años en este mundo de la belleza y la publicidad de moda. "Gracias a todos los fotógrafos, amigos, clientes, agencias,… que creyeron y siguen creyendo en mí", aseguraba la joven, de 24 años.

Esta es la primera imagen oficial de Álvaro Soler con una nueva pareja tras su ruptura con Sofia Ellar hace más de un año. "En estos tiempos tan surrealistas queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes", dijeron en sus redes sociales.

Los artistas, que comenzaron una relación en 2016, llegaron incluso a comprometerse. Álvaro Soler le pidió matrimonio a Sofía en verano de 2020. Ella dijo que sí y lo celebraron brindando con champán en sus redes sociales.