Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MAKING OF DEL RODAJE DE UNA MINISERIE

Amaia Salamanca publica un divertido baile haciendo 'el robot' caracterizada como la reina Letizia

La actriz nos ha sorprendido de nuevo sacando a pasear su sentido del humor en un vídeo del rodaje para una miniserie de televisión sobre los actuales Reyes de España, que recreaba el noviazgo y la boda real entre el príncipe Felipe y doña Letizia.

Europa FM
  Madrid | 30/05/2019
Amaia Salamanca

Amaia Salamanca / Gtres

En el vídeo vemos también al actor Fernando Gil, que interpretaba al entonces príncipe Felipe para la miniserie 'Felipe y Letizia, una historia de amor', y aunque han pasado nada menos que nueve años de aquel estreno, Amaia Salamanca aún guarda en su memoria (y en su móvil) momentazos tan divertidos como el que acaba de compartir.

En el vídeo vemos a ambos, Amaia y Fernando, posando para una sesión de fotos caracterizados como los actuales Reyes de España el día su boda. Cuando acaban de rodar la escena, ambos parecen sincronizarse para hacer "el baile del robot" como hicieran la princesa Anna y el príncipe Hans en Frozen, ¿les copiaría Disney?

 

Amaia está pasando por un buen momento laboral y personal, con tres proyectos estrenados este año.

[TE PUEDE INTERSAR: Amaia Salamanca sorprende con un nuevo cambio de look]

play

Últimas Noticias