LES LLEVARON TAMBIÉN A VER LA ACADEMIA

Amaia sorprende cantando ‘Teléfono’ en el casting final de OT 2018, ¡con Aitana de jurado!

Amaia, Ana Guerra, Aitana y Roi han querido dar una sorpresa en el casting final para elegir a los 18 participantes de Operación Triunfo 2018, ¡y al final han sido ellos los sorprendidos! Porque les han llevado dentro de la academia donde vimos cómo despegaban sus carreras musicales, ¡y no han podido contener la emoción al verse de nuevo allí dentro!

Amaia en el casting de OT 2018
Amaia en el casting de OT 2018

Europa FM

Barcelona29/08/2018 11:14

Entre lágrimas de nostalgia y alegría por recordar cómo empezaron, Amaia, Ana Guerra, Aitana y Roi han vuelto a la academia, recorriendo cada habitación y abrazándose por tantos buenos momentos vividos.

Pero esa no ha sido la única sorpresa del día, porque también han estado con los aspirantes a llenar la academia de OT este año. Y Amaia quiso sentirse como una más y se puso ante los micros para hacer su audición, con Aitana como jurado.

Sin dudarlo, Amaia eligió el tema de su compañera para este divertido casting e interpretó Teléfono a cappella:

No sabemos si el jurado habrá dado como buena la actuación de Amaia, pero por lo que escuchamos de fondo, Aitana –que ejercía el papel de Noemí Galera- parecen contentos con el resultado: “Ha estado bien. Y la canción es un hit”. ¡Qué momentazo!

Dentro de muy poco de darán a conocer los nombres y caras de los 18 concursantes de OT 2018, ¡qué nervios!