ADELANTA LA NAVIDAD

La amenaza de Britney Spears a su familia tras recuperar su libertad: "Que Dios tenga piedad de ellos"

Britney Spears ha sorprendido a sus seguidores adelantando la Navidad. La estrella del pop compartía una imagen en su cuenta de Instagram donde se sinceraba en medio de su batalla legal para recuperar su tutela y lanzaba un dardo a su familia.

Britney Spears
Britney Spears | Getty

Europa FM

Madrid16/10/2021 14:03

Este 2021, la Navidad llega unos meses antes de lo esperado. O así lo ha querido hacer la cantante Britney Spears, que ha adelantado la festividad invernal instalando un árbol de Navidad en su salón cuando aún faltan más de dos meses para que empiecen las fiestas.

La artista estadounidense, que aún sigue inmersa en la batalla legal por su tutela, a pesar de haberla recuperado casi por completo, ha querido sincerarse en esta publicación de Instagram asegurando que el adelanto de la Navidad supone una forma de "encontrar más alegría" tras unos meses muy convulsos.

"Tengo miedo de cometer un error"

A través de sus redes sociales, Britney ha querido ser "honesta" y hablar sobre la situación de incertidumbre en la que vive ahora mismo. "He esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa. Tengo miedo de cometer un error", explicaba la cantante.

Spears se encuentra ahora en un punto difícil de su vida, tras muchos años donde no podía ser dueña de sí misma, y se encuentra un poco indecisa ante el siguiente paso que quiere dar: "Trabajé muy duro, pero ahora que está aquí y cada vez más cerca del final, estoy muy feliz, pero hay muchas cosas que me asustan".

El pasado 29 de septiembre, el padre de la cantante, Jamie Spears, dejó de ser oficialmente el tutor de la cantante tras 13 años. Sin embargo, la batalla aún no ha terminado, pues el contable John Zabel ha sido designado como sucesor temporal hasta fin de año.

La amenaza de Britney Spears

La artista ha encontrado en este adelanto de la Navidad una "razón para encontrar más alegría en la vida": "No es ningún secreto que he vivido eso en el pasado. Tendré que hacer las cosas un poco diferente a partir de ahora".

Sin embargo, este mensaje también ha servido para lanzar un dardo envenenado a la familia Speats después de meses enfrentados en la lucha por su tutela. “Que dios tenga piedad por el alma de mis familiares si algún día me decido a conceder una entrevista”, ha reiterado a través de su cuenta de Instagram.

Por el momento, la artista no tiene pensado volver al negocio musical, del que se mantiene alejada, algo que la hace sentir muy "confusa" porque "es todo lo que he conocido en toda mi vida".