GRANDES AMIGOS

La amistad de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz con Miki Nadal y su pareja: de ser sus celestinos a viajar juntos

Además de ser compañeros de profesión desde hace años, Miki Nadal y Cristina Pedroche comparten una sólida amistad. Tanto es así que la presentadora hizo de celestina entre el humorista y su actual pareja.

Miki Nadal y Cristina Pedroche
Miki Nadal y Cristina Pedroche | laSexta.com

Europa FM

Madrid22/11/2021 20:54

El programa de laSexta Sé lo que hicisteis los unió en 2009 y desde entonces comparten una amistad cada vez más estrecha. Cristina Pedroche y Miki Nadal forman uno de los tándem humorísticos más reconocibles de la televisión, pero no solo eso. Tantas horas de trabajo juntos han forjado entre ellos un vínculo que traspasa el plano laboral.

¡Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en el plató de Zapeando! Esta es la transformación de Cristina Pedroche y Miki Nadal
¡Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en el plató de Zapeando! Esta es la transformación de Cristina Pedroche y Miki Nadal

No solo comparten hueco en la mesa de Zapeando, también disfrutan de su tiempo libre con sus respectivas parejas. Hace unos días veíamos a Dabiz Muñoz y su mujer Cristina Pedroche pasarlo en grande visitando las calles de Copenhague junto a Miki Nadal y su pareja Helena Aldea. Las redes sociales fueron testigo de esta escapada entre amigos y un pequeño detalle llamó la atención de muchos seguidores. ¿Por qué Dabiz Muñoz posa de puntillas?

"Copenhague, amigos, buena comida y amor...", escribía la presentadora de las Campanadas en su cuenta de Instagram. "Viajar con gente a la que quieres mucho lo hace todo inolvidable...", decía Nadal al compartir la misma foto en su perfil.

Cristina Pedroche y su marido Dabiz Muñoz se casaron en el año 2015 en vaqueros, zapatillas y sin salir de casa. Se dieron el 'sí, quiero' en el salón de su antiguo apartamento y desde entonces son inseparables. Así, es lógico que entre el cocinero y uno de los mejores amigos de la presentadora surgiese una "amistad sincera, divino tesoro", en palabras del propio Muñoz.

Cristina Pedroche, celestina entre Miki Nadal y Helena Aldea

El viaje juntos a Ámsterdam es una prueba de que el vínculo entre los cuatro es muy especial, y esta conexión tan curiosa se debe a que la presentadora actuó de celestina entre Miki y su actual pareja, Helena Aldea. Lo desveló en propio humorista en una entrevista con Hola. "Es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora (...). Ella también era amiga de Cristina Pedroche y nos conocimos por ella", aseguraba.

Helena Aldea es diseñadora y cofudadora de la marca Capriche, de la que Pedroche es embajadora hace años. La presentadora luce los modelos de la marca en Zapeando y los promociona con esmero en sus redes sociales, donde publica fotos de sus looks casi diariamente.

Aunque Aldea reside en Alicante, aprovecha siempre que puede para acercarse a Madrid para ver a su pareja y disfrutar de planes y paseos juntos. Con Dabid Muñoz y Pedroche es habitual verlos cenando en insignes restaurantes de la capital.

Parece que Nadal ha recuperado la ilusión junto a la empresaria de moda, con la que ya tiene una relación consolidada desde principios de año. Su divorcio con la que fuera su mujer y madre de su hija de cinco años, Carola Escámez, tardó tiempo en llegar por las desavenencias entre ambos. En todo momento, Cristina Pedroche y su marido Dabiz Muñoz han sido grandes apoyos para el humorista.

Miki Nadal y Carola Escámez
Miki Nadal y Carola Escámez