familia numerosa

Ana Boyer espera su tercer hijo junto al tenista Fernando Verdasco

La hija de la aristócrata Isabel Preysler y el político Carlos Boyer Ana Boyer ha confirmado que está esperando su tercer hijo junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco. La hermana pequeña de Tamara Falcó ha superado el primer trimestre del embarazo.

Fernando Verdasco y Ana Boyer, en una boda en julio de 2022.
Fernando Verdasco y Ana Boyer, en una boda en julio de 2022. | Gtres

Europa FM

Madrid12/12/2023 18:53

Ana Boyer, la hermana pequeña de Tamara Falcó, y su marido, el tenista Fernando Verdasco, están esperando su tercer hijo en común.

La hija de la aristócrata Isabel Preysler, que acaba de estrenar su propio documental Isabel Preysler: Mi Navidad, y el empresario y político Miguel Boyer ha ofrecido una exclusiva para la revista Hola en la que han confirmado la noticia: la influencer española de 34 años está embarazada, un tercer hijo que viene en camino para convertirse en hermano (o hermana, de momento se desconoce el sexo de la criatura) de sus dos primeros hijos; Miguel, de 4 años, y Mateo, de 2.

La hermana de la Marquesa de Griñón ya ha finalizado el primer trimestre de embarazo, pero, tal y como ha adelantado Semana, los padres prefieren no saber el sexo de su tercer hijo. "Quieren que sea una sorpresa", han dicho fuentes cercanas al entorno de la pareja.

Una noticia que ha llenado de ilusión a la celebritie y el deportista, que han dejado clara su pasión por las familias numerosas y los niños desde que se casaron en el año 2017, puesto que desde entonces no han querido dejar pasar mucho tiempo para empezar a aumentar el número de miembros en su familia.

 El motivo por el que Enrique Iglesias no ha acudido a la boda de su hermana Ana Boyer