NUEVA IMAGEN

Andrea Duro cambia de look y se pasa al rubio

Andrea Duro, que siempre ha lucido una melena castaña, apuesta por unos tonos mucho más claros para dar disfrutar lo que queda de primavera y dar la bienvenida al verano con un nuevo look.

Andrea Duro
Andrea Duro | Getty

Europa FM

Madrid29/04/2021 18:20

Sin prisa pero sin pausa, Andrea Duro ha cambiado de look y ha pasado de tener una melena larga y morena a lucir un corte bob y un tono rubioarena muy favorecedor.

Una transformación así no es aconsejable hacerla en una sola sesión de peluquería, ya que con la decoloración y los tintes el cabello sufre bastante.

Lo primero que hizo la actriz -hace ya dos meses- fue cortar por lo sano y rebajar el largo de su melena dejándolo al ras de la barbilla. Un corte bob que siempre combina con un peinado liso y pulido que le da un toque de lo más sofisticado.

El siguiente paso fue aclarar el tono oscuro de su pelo, que pasó de ser moreno intenso a un castaño clarocon reflejos rubios. El responsable de este cambio es Gabriel Llano, del salón Moncho Moreno, que además ha compartido los pasos del cambio en su cuenta de Instagram.

Una vez el cabello se ha habituado a su nuevo color y se le han dado varios lavados, ya se puede pasar a un rubio platino más uniforme a base de mechas.

Aunque parecía que se trataba de un cambio decidido a nivel personal, puede que su trabajo como actriz tenga mucho que ver en este salto al rubio. La primera foto que ha colgado en su cuenta de Instagram con esta nueva imagen lleva el título "New projects coming soon" (próximamente nuevos proyectos), así que puede que la eterna Yoli de Física o Química haya tenido que renunciar a su color moreno por exigencias del guion.