Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY CAMBIADA

Andrea Janeiro sorprende con su nuevo aspecto en la boda de su madre, Belén Esteban

Andrea Janeiro ha sido una de las protagonistas de la boda de su madre, Belén Esteban. La joven asistió con su novio inglés, aunque lo más comentado ha sido su nuevo aspecto. Los usuarios de las redes sociales opinan que se ha operado la mandíbula.

Europa FM
  Barcelona | 27/06/2019

Andrea Janeiro prefiere mantenerse alejada de los focos que rodean a sus padres, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Y esta es una de las razones por las que empezó sus estudios de comunicación en Birmingham Metropolitan College, en Inglaterra.

Sin embargo, la joven, de 19 años, ha sido el centro de las miradas en la boda de su madre, a la que asistió junto a su novio inglés.

Andrea eligió un vestido rosa, a juego con la corbata de su pareja. Pero lo que más han comentado las redes sociales es su rostro, diferente al de la última vez que apareció en público.

Últimas Noticias