LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

Ángel Martín parodia el desnudo de Blanca Suárez y otros posados de modelos

Ángel Martín ha compartido unas imágenes en Instagram bajo la premisa "Hay cosas que si las hace un tío no quedan igual" en las que no puede tener más razón. El cómico ha imitado el posado de una modelo saliendo de la piscina y el famoso desnudo que ha hecho Blanca Suárez para Women's Health.

Blanca Suárez se desnuda para Women's Health
Blanca Suárez se desnuda para Women's Health // Instagram

Europa FM

Barcelona 01/09/2017 12:36

Por mucho que nos empeñemos, hay cosas que quedan muy diferentes si las hace un hombre o una mujer, como por ejemplo posar sexy. Con la frase "Hay cosas que si las hace un tío no quedan igual" Ángel Martínnos lo demuestra.

En una primera foto, vemos al cómico saliendo de una piscina con una camisa blanca empapada y una expresión un tanto extraña en la cara. Si vemos la foto que está tratando de imitar, vemos a una chica de lo más sexy subiendo por la escalera tras un baño.

Pero por si no habíamos tenido suficiente, vuelve a la carga con una imagen que nos resulta más familiar: el desnudo integral de Blanca Suárez para la portada de Women's Health. "Definitivamente hay fotos que si las hace un tío no quedan igual", escribe junto a la imagen donde imita a la actriz.

Aunque no solo es cosa de hombres, también hay que saber posar. Y si no que se lo pregunten a Celeste Barber, cuyas fotos imitando a modelos profesionales y famosos dejan claro que no siempre se consigue el resultado deseado.

Precisamente a Celeste Barber se refería Angel Llacer cuando imitó el posado, también saliendo de la piscina, del modelo Rubén Cortada.