Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOT

Anna Castillo se despide de Lanzarote con un sensual desnudo en la ducha

Anna Castillo ha revolucionado las redes con un desnudo en Instagram. La joven ha puesto fin a sus vacaciones en la isla de Lanzarote con una de las fotos más comentadas de los últimos días y que la red social, todavía, no ha censurado.

@europa_fm | Barcelona | 23/03/2018

Anna Castillo

Anna Castillo / Gtres

Tras unos intensos meses de trabajo, entre ellos el rodaje y promoción de la película La Llamada, Anna Castillo ha disfrutado de unas merecidas vacaciones.

Para poner fin a estos días en Lanzarote, la actriz ha vuelto a desafiar la censura de Intagram con un posado sin ropa. Y, la joven ha regalado a sus seguidores una imagen de ella desnuda bajo la ducha, muy parecida a la que publicó su amiga Gemma Galán, con la que ha disfrutado de las vacaciones.

Sin embargo, la publicación ha generado cientos de comentarios y rumores que decían que las chicas eran pareja, algo que la actriz ha desmentido.

No es la primera vez que Anna Castillo protagoniza una de las fotos más sensuales de las redes. Hace unos meses hizo un topless con Macarena García y más tarde celebró su nominación al Goya como Mejor Actriz de Reparto con un desnudo junto a Belén Cuesta.

Últimas Noticias