EXIGENCIAS DEL GUIÓN

Anne Hathaway aumenta de peso y se adelanta a las críticas: "No soy yo, eres tú"

La actriz Anne Hathaway ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores debido al notable aumento de peso que se aprecia en las imágenes. Por eso, la estadounidense ha decidido adelantarse a las críticas con un maravilloso texto.

Anne Hathaway
Anne Hathaway // Gtres

Europa FM

Madrid 12/04/2018 19:52

En la misma publicación en la que Anne Hathaway mostraba su aumento de peso, la actriz decidió explicar los motivos de esta transformación física. Al parecer, la ganadora del Oscar ha tenido que cambiar su apariencia física y coger algunos kilitos para su nuevo papel en una película, que comenzará a grabar en poco tiempo. La actriz ha querido adelantarse a los haters y asegura que ha hecho esto para evitar que la juzguen por estar "más gorda".

En el vídeo, la estadounidente muestra su entrenamiento y aparece, entre otras cosas, haciendo ejercicios con pesas. Junto a estas imágenes, Anne escribió "Estoy subiendo de peso para un papel en una película y me está yendo muy bien. A todas las personas que me van a criticar por gorda en los próximos meses, el problema es suyo, no yo".

No obstante, no es la primera vez que Anne Hathaway cambia su apariencia física (pelo, peso, etc) para grabar una película; como tampoco es la primera vez que sale en defensa de los kilos de más. Tras su embarazo, también recurrió a Instagram para manifestar que no hay que sentir vergüenza por ganar peso y para defender la naturalidad de los cuerpos que “cambian, crecen y se encogen”.

Bravo, Anne.